Preguntas frecuentes
FAQs
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¿Cuál es la diferencia entre la versión premium, foil y vinipiel?
Para facilitar tu experiencia de compra, tenemos 3 opciones diferentes de cubiertas. La diferencia principal está relacionada con las características y acabados que puedes elegir para tu agenda.
En la versión "PREMIUM" puedes elegir el acabado de tu agenda, diseño, imagen y agregar foil a tu logotipo o nombre. Es la experiencia de personalización más completa.
En las versiones DELUXE/SIGNATURE, puedes elegir entre las tonalidades de Soft-Leather que hemos seleccionado para ti, y personalizar tu estampado en foil con tu nombre, logotipo o una frase pequeña.
Todo lo que necesitas saber sobre tu compra en Luciérnaga Estudio Creativo, para mayor detalle, consulta nuestra página de términos y condiciones.
¿Qué es el foil?
El Foil es una técnica decorativa que se logra con un papel metalizado de lujo que se adhiere a través del calor.
Puedes personalizar cualquiera de nuestros diseños, patrones, e incluso tu logotipo* o nombre con este acabado.
*previa aprobación y revisión de logotipo.
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¿Puedo añadir mi nombre a mi agenda?
¡Si! Puedes añadir tu nombre a las portadas.
Si eliges uno de nuestros diseños, no olvides activar la casilla "Quiero añadir un nombre" para agregarlo, o bien, puedes subir tu propio diseño ya finalizado.
Si tienes alguna duda, contáctanos.
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¿Qué características puedo personalizar?
Dependiendo del modelo que elijas, nuestro sitio web te indicará las características que puedes elegir y personalizar.
Nuestro sitio web te ofrece una gran variedad de opciones para que elijas, o bien, subas tu propio diseño y elijas los accesorios que llevarán tus artículos.
No replicamos diseños de otros creadores, por lo cual, al subir la imagen de tu preferencia, estás declarando que la propiedad intelectual de dicho recurso te pertenece.
Si quieres modificar los apartados de nuestras agendas, crear un modelo nuevo o agregar un formato que el sitio web no contempla, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, ¡nos encanta trabajar directamente contigo!
Toma en cuenta que algunas modificaciones en material, y toda modificación sobre formato, tienen costo adicional.
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¿Puedo personalizar con mi logotipo?
¡Si! Puedes añadir tu logotipo a las portadas y/o como marca de agua a las páginas.
Puedes colocar tu logotipo sobre uno de nuestros diseños, activando la opción de añadir tu logotipo y adjuntando tu archivo. Recuerda que debes subirlo en formato sin fondo (.PNG), de lo contrario se generará un costo extra por el concepto de vectorización.
En Marcas de agua, el color del logotipo será de acuerdo a la versión que elijas (blanco y negro o color) en una opacidad menor.
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Quiero modificar los apartados de mi agenda.
¡Podemos crear y/o modificar tu agenda, para que sea justo a tu medida!
Para modificar los apartados de tu agenda finaliza la personalización de tu pedido mediante el sitio web y posteriormente comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp a más tardar 48 horas después de confirmar tu pedido.
Recuerda que la personalización de interiores, modificaciones y/o diseño de formatos tiene costo adicional, dependiendo de la complejidad o los elementos que solicites.
¡Nos encanta colaborar contigo!
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Finalicé mi pedido, pero cometí un error en la personalización.
¡No te preocupes! Si cometiste un error en el proceso de personalizado de tu agenda, puedes solicitar la corrección por medio del nuestro WhatsApp o al correo electrónico portadas@luciernagaestudio.mx.
Por lo general, te enviamos a tu correo electrónico, Whatsapp o al medio por el que hiciste tu compra, un set de vistas previas de tu pedido, por lo cual también tendrás esa oportunidad para corregir el error.
Una vez aprobadas las vistas previas o culminado el plazo de aprobación, no se podrán realizar modificaciones ni correcciones a tu pedido.
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Quiero agregar más productos a mi pedido, pero ya pagué.
Si ya finalizaste tu proceso de compra y quieres agregar más artículos a tu pedido, puedes realizar una nueva compra seleccionando la opción de entrega "recolectar en punto de entrega", para que no pagues un envío adicional.
Una vez que realices tu compra, deberás comunicarte por medio de WhatsApp o al correo electrónico hola@luciernagaestudio.mx con tus dos números de pedido para coordinar tu envío.
El producto adicional será sujeto a un nuevo tiempo de entrega, por lo que recibirás ambos paquetes según los tiempos correspondientes de entrega del último artículo que solicitaste.
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¿Cómo puedo pagar?
En nuestro sitio web, te ofrecemos pagos a través de transferencia bancaria, o si lo requieres, puedes solicitar un link de pago de OpenPay, en el cual podrás pagar con tarjetas de crédito, débito o realizar depósitos en establecimientos participantes.
Una vez confirmado tu pedido, tendrás dos días naturales para enviar tu comprobante al correo hola@luciernagaestudio.mx utilizando tu número de pedido como asunto.
En pedidos realizados por Whatsapp, Facebook e Instagram, así como Empresariales y Mayoristas, podrás realizar tus pagos mediante transferencia bancaria o link de pago, según el monto establecido en los Términos y Condiciones.
En todas las transferencias bancarias deberás utilizar OBLIGATORIAMENTE tu NÚMERO DE PEDIDO O NOMBRE COMPLETO como concepto.
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Facturación
Para la solicitud y expedición de facturas, el usuario tendrá un plazo no mayor a 48 horas a partir del pago de su pedido para enviar sus datos mediante WhatsApp o al correo electrónico facturacion@luciernagaestudio.mx, los datos solicitados serán los siguientes:
-Constancia de Situación Fiscal
-Especificar el método de pago
-Especificar los productos adquiridos
Únicamente podrán facturarse las compras realizadas en el mes en curso en que se solicita la factura. En ningún caso podrá realizarse una factura del mes anterior al mes en curso. Una vez emitida la factura, no se podrá modificar y/o cancelar, por lo cual se debe verificar la información antes de enviarla.
Si requieres solicitar factura por pedidos realizados externamente a este sitio web, es decir, por medio de Facebook, Instagram, Whatsapp o una cotización Empresarial, tu pedido deberá ser liquidado en su totalidad en una sola operación.
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Quiero un pedido de mayoreo o para empresas
La cantidad mínima de piezas para pedidos mayoristas es de 50 piezas en todos los productos.
Los pedidos para empresas y de mayoreo estarán sujetos a una cotización que contemplará las especificaciones solicitadas por el usuario.
Una vez aprobada la cotización y realizado el pago anticipado del 60%, Luciérnaga Estudio Creativo enviará las vistas previas al usuario por su aprobación.
Los tiempos de entrega pueden variar.
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¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
Creamos papelería cuidadosamente detallada. Por temporada, tu pedido tomará entre 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando días festivos)* en estar listo. Toma en cuenta que estos tiempos NO contemplan el envío.
Los paquetes son llevados a Estafeta los días miércoles de cada semana según la modalidad de envío que hayas elegido, ya sea estándar o express, y estos días se sumarán al tiempo de fabricación para determinar los tiempos de entrega.
En pedidos empresariales y de mayoreo manejamos distintos plazos de entrega abordados en la cotización.
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Devoluciones, cambios, cancelaciones y reembolsos.
Solo se aceptarán devoluciones en productos con defectos de fabricación o de personalización. No se aceptarán devoluciones de artículos por mal uso o mal manejo del producto.
Te recomendamos grabar el proceso de apertura del paquete, con el fin de comprobar cualquier error de manejo por parte de la paquetería o de nosotros.
En caso de reembolso, este se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de tu elección.
Una vez confirmadas tus vistas previas, el pedido no es cancelable.
Los pedidos no reclamados, recolectados o enviados después de 30 días naturales, a falta de responsiva del cliente, serán considerados abandonados y no aplicables para reembolso.
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Si tienes más dudas, problemas con tu pedido o nos faltó información, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.