Preguntas frecuentes
FAQs
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¿Cuál es la diferencia entre la versión premium, foil y vinipiel?
Para facilitar tu experiencia de compra, tenemos 3 versiones distintas para personalizar.
La diferencia principal está relacionada con las características y acabados que puedes elegir para tu agenda.
En la versión "PREMIUM" puedes elegir el acabado de tu agenda desde los básicos y holográficos hasta los texturizados, así como los accesorios, diseño, imagen, logotipo o nombre. Es la experiencia de personalización más completa.
En la versión Foil se utiliza una película metálica que se adhiere al diseño, para un acabado metálico de lujo, puedes elegir el color de arillo, acabado y la tonalidad de foil. Puedes personalizar el fondo o el diseño con tu logotipo y nombre.
En la versión Vinipiel, puedes elegir entre las tonalidades de vinipiel que hemos seleccionado para ti, y personalizar con tu nombre o logotipo. Es nuestra versión más elegante.
¿Qué es el foil?
El Foil es una técnica decorativa que se logra con un papel metalizado de lujo que se adhiere a través del calor.
Puedes personalizar cualquier diseño, patrón, logotipo o nombre con este acabado.
En Luciérnaga Estudio Creativo manejamos una selección de colores que se te presentará cuando eliges el Estilo Foil, para que escojas tu color favorito.
¿Puedo añadir mi nombre a mi agenda?
¡Si! Puedes añadir tu nombre a las portadas.
Si eliges uno de nuestros diseños, no olvides activar la casilla "Quiero añadir un nombre" para agregarlo, o bien, puedes subir tu propio diseño ya finalizado.
Si tienes alguna duda, contáctanos.
¿Qué características puedo personalizar?
Dependiendo del modelo que elijas, nuestro sitio web te indicará las características que puedes elegir y personalizar.
Nuestro sitio web te ofrece una gran variedad de opciones para que subas tus propios diseños y elijas los accesorios que llevarán tus artículos.
Pero si quieres modificar las agendas, crear un modelo nuevo o agregar un formato que el sitio web no contempla, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, ¡nos encanta trabajar directamente contigo!
Toma en cuenta que algunas modificaciones en material, y toda modificación sobre formato, pueden generar un costo extra.
¿Puedo personalizar con mi logotipo?
¡Si! Puedes añadir tu logotipo a las portadas y/o como marca de agua a las páginas.
Puedes colocar tu logotipo sobre uno de nuestros diseños, activando la opción de añadir tu logotipo y adjuntando tu archivo en formato .png o sin fondo.
En los estilos Foil y Vinipiel, también puedes personalizar con tu logotipo. Recuerda que debes subirlo en formato sin fondo (.PNG), de lo contrario se generará un costo extra por el concepto de vectorización.
En Marcas de agua, el color del logotipo será de acuerdo a la versión que elijas (blanco y negro o color) en una opacidad menor.
Quiero modificar los apartados de mi agenda.
¡Podemos crear y/o modificar tu agenda, para que sea justo a tu medida!
Para modificar los apartados de tu agenda finaliza la personalización de tu pedido mediante el sitio web y posteriormente comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp a más tardar 24 horas después de confirmar tu pedido, para que nos digas qué es lo que quieres modificar, personalizar o agregar a tu agenda.
O bien, puedes realizar el pedido completo desde WhatsApp compartiéndonos tu idea.
Recuerda que la personalización de interiores, modificaciones y/o diseño de formatos tiene costo adicional, dependiendo de la complejidad o los elementos que solicites.
¡Nos encanta trabajar contigo!
Finalicé mi pedido, pero cometí un error en la personalización.
¡No te preocupes! Si cometiste un error en el proceso de personalizado de tu agenda, puedes solicitar la corrección por medio del nuestro WhatsApp o al correo electrónico portadas@luciernagaestudio.mx.
Por lo general, te enviamos a tu correo electrónico, Whatsapp o al medio por el que hiciste tu compra, un set de vistas previas de tu pedido, por lo cual también tendrás esa oportunidad para corregir el error.
Una vez aprobadas las vistas previas o culminado el plazo de aprobación, no se podrán realizar modificaciones ni correcciones a tu pedido.
Quiero agregar más productos a mi pedido, pero ya pagué.
Si ya finalizaste tu proceso de compra y quieres agregar más artículos a tu pedido, puedes realizar una nueva compra seleccionando la opción de entrega "recolectar en punto de entrega", para que no pagues un envío adicional.
Una vez que realices tu compra, deberás comunicarte por medio de WhatsApp o al correo electrónico hola@luciernagaestudio.mx con tus dos números de pedido para coordinar tu envío.
El producto adicional será sujeto a un nuevo tiempo de entrega, por lo que recibirás ambos paquetes según los tiempos correspondientes de entrega del último artículo que solicitaste.
¿Cómo puedo pagar?
En nuestro sitio web, te ofrecemos pagos a través de transferencia bancaria, o si lo requieres, puedes solicitar un link de pago de OpenPay, en el cual podrás pagar con tarjetas de crédito, débito o realizar depósitos en establecimientos participantes.
Una vez confirmado tu pedido, tendrás dos días naturales para enviar tu comprobante al correo luciernaga.paper@gmail.com utilizando tu número de pedido como asunto.
En pedidos realizados por Whatsapp, Facebook e Instagram, así como Empresariales y Mayoristas solo podrás realizar tus pagos mediante transferencia bancaria, según el monto establecido en los Términos y Condiciones.
En todas las transferencias bancarias deberás utilizar OBLIGATORIAMENTE tu NÚMERO DE PEDIDO O NOMBRE COMPLETO como concepto.
Facturación
Para la solicitud y expedición de facturas, el usuario tendrá un plazo no mayor a 48 horas a partir del pago de su pedido para enviar sus datos mediante WhatsApp o al correo electrónico facturacion@luciernagaestudio.mx, los datos solicitados serán los siguientes:
-Constancia de Situación Fiscal
-Especificar el método de pago
-Especificar los productos adquiridos
Únicamente podrán facturarse las compras realizadas en el mes en curso en que se solicita la factura. En ningún caso podrá realizarse una factura del mes anterior al mes en curso. Una vez emitida la factura, no se podrá modificar y/o cancelar, por lo cual se debe verificar la información antes de enviarla.
Si requieres solicitar factura por pedidos realizados externamente a este sitio web, es decir, por medio de Facebook, Instagram, Whatsapp o una cotización Empresarial, tu pedido deberá ser liquidado en su totalidad en una sola operación.
Quiero un pedido de mayoreo o para empresas
La cantidad mínima de piezas para pedidos mayoristas es de 20 piezas en todos los productos.
Los pedidos para empresas y de mayoreo estarán sujetos a una cotización que contemplará las especificaciones solicitadas por el usuario.
Una vez aprobada la cotización y realizado el pago anticipado del 60%, Luciérnaga Estudio Creativo enviará las vistas previas al usuario por su aprobación.
Los tiempos de entrega pueden variar, pero vendrán especificados en la cotización.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
En pedidos realizados mediante el sitio web o a través de Facebook, Instagram y Whatsapp, los tiempos de fabricación por parte de Luciérnaga Estudio Creativo son de 7 a 10 días hábiles*, en estos tiempos de fabricación no se contemplan los días de envío.
Los paquetes son llevados a Estafeta los días miércoles de cada semana según la modalidad de envío que hayas elegido, ya sea estándar o express, y estos días se sumarán al tiempo de fabricación para determinar los tiempos de entrega.
En pedidos empresariales y de mayoreo manejamos distintos plazos de entrega dependiendo del tipo de pedido.
Devoluciones, cambios, cancelaciones y reembolsos.
Solo se aceptarán devoluciones en productos con defectos de fabricación o de personalización. No se aceptarán devoluciones de artículos por mal uso o mal manejo del producto.
Te recomendamos grabar el proceso de apertura del paquete, con el fin de comprobar cualquier error de manejo por parte del mismo usuario o de nosotros.
Si aplica reembolso, este se realizará mediante el método de pago que utilizaste para tu pedido.
Si tienes más dudas, problemas con tu pedido o nos faltó información, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.
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